Servicios

Visitas Guiadas

Podríamos hacerles numerosas propuestas de visitas guiadas. Pero no es lo que buscamos, lo que pretendemos es crear su visita. Aquella en la que sea totalmente participe de la misma totalmente adaptada y personalizada a sus necesidades.

Transporte

Pondremos a su disposición todo aquello que necesite. Recogida en estaciones o aeropuertos, traslados al hotel, taxi, bus, coche de alquiler, y en definitiva todos los medios que sean necesarios para hacer su experiencia posible. Simplemente diga cuándo, cómo y dónde y allí estaremos.

Alojamiento

Nos encargaremos de buscar ese lugar especial, de realizar la reserva y acompañarle hasta allí. Puede ser un hotel céntrico en la ciudad, un agroturismo o casa rural escondidos en el campo, usted decide. Díganos con lo que sueña y nosotros lo haremos realidad.

Turismo activo

Senderismo, rutas en bici, golf, montar a caballo, submarinismo, surf, parapente,…Nuevamente aquí las opciones son amplias. Y aquí es donde entra usted, como en todos los servicios que ofertamos. Y usando el tópico, valga la redundancia.

Organización de eventos

Desde una visita a una bodega con posterior cata de vinos y almuerzo, hasta la organización de una celebración más personal. En este apartado tiene cabida cualquier evento que se pueda concebir. No se renuncia a nada, si se puede pensar se puede hacer. Y no cesaremos en el empeño para lo consecución del mismo.

Restauración

Si hay algo que nos representa y quizás es nuestro representante más internacional, ese es el apartado gastronómico. Pintxos, asadores, sidrerías, restaurantes, bodegas, sociedades gastronómicas, nueva cocina vasca,…Las propuestas son interminables.

Cultura

Festival Internacional de Cine de San Sebastián, Festival Internacional de Teatro de Vitoria, Opera en el Palacio Euskalduna de Bilbao. Son los máximos exponentes de la grande y variada oferta cultural de la que disponemos en nuestro territorio. Pero no todo acaba ahí. En el lugar más recóndito podremos encontrar un pedazo de la cultura de esta tierra que es Euskadi.


El Tiempo en Vitoria