Vamos a hacer Surf

No Comments

tuguapaisvasco.com le ofrece la oportunidad de divertirse aprendiendo a hacer surf. Para ello contamos con el apoyo y colaboración de la escuela del Zarauzko Surf Elkartea, una entidad sin ánimo de lucro, que desde su creación en el año 1988, ha tenido como único objetivo el fomento y la enseñanza del surf de todos los niveles.

La escuela se encuentra situada en el paseo marítimo del pueblo de Zarautz (Guipúzcoa), enclave turístico por excelencia del litoral guipuzcoano, cuna de varios surfistas internacionales, famosa por su playa, su gastronomía y su gente. Localidad en la cual se celebra a principios de Septiembre una prueba del circuito profesional  de surf WQS, que goza de reconocida fama y prestigio internacional.

Proporciona unos packs establecidos para iniciarse en la práctica de este deporte, pero si los mismos no se ajustan o sus necesidades o prefiere unas clases particulares, muestra una flexibilidad absoluta y está abierta a cualquier proposición. Con un local renovado, ofrecen unas instalaciones de primera: una sala especial para ver vídeos o revistas de surf, amplios vestuarios y duchas calientes, material de primera calidad de la marca colaboradora Rip Curl para los cursillistas, etc. Además en las inmediaciones tienen un skate-park y campos de voleibol para los que quieran seguir disfrutando de las actividades después de una sesión de surf. Para garantizar la seguridad y el mejor aprendizaje, los cursillos de surf son impartidos por monitores titulados, con conocimientos en salvamento acuático y con mucha experiencia. Además para todas las clases se dispone de un seguro para los alumnos.

Si buscan una actividad diferente e inolvidable, no duden en contactar con nosotros. Organizamos jornadas para la práctica del surf, ¡Entra en contacto con el mar y vive una experiencia inolvidable para todos!

Leave a Reply